Sobre Nosotros

Nuestra esencia

Somos una oficina de arquitectura atemporal y centro de estudios liderado por el Arquitecto y Magister en Arquitectura y Urbanismo. Sebastián Arias Duque, que trata no solo las necesidades puntuales de un cliente sino también las necesidades latentes de una sociedad, un territorio y un gremio que grita por respuestas y conocimientos que estamos dando a la luz pública.

Tenemos una metodología de diseño que se perpetúa con los anhelos y necesidades del cliente, llevando a este por un pasaje lleno de experiencia y sabiduría mediante diferentes talleres de imaginarios y conversaciones dinámicas que efectúen una llegada concreta a lo que se desea como proyecto.

Tenemos dentro de nuestro portafolio una gama de talleres bastante robusta, que enseña a la sociedad y audiencia las pautas correctas para gestionar nuevos clientes, cobrar sus honorarios en todas las áreas de trabajo y una serie de programas en vanguardia del diseño y la producción de nivel técnico y tangible desde las oficinas de arquitectura, diseño o construcción; desde el dibujo hasta la visualización hiperrealista con docentes internacionales del más alto estándar y con un compromiso de idea sobre el que se busca cambiar el mercado del diseño y la construcción a manera certera y clara.

Nuestro accionar

Diseñamos desde oficina, proyectos de índole pública y privada, hospitalarios y particulares, al igual que industriales. Nuestro lema siempre ha sido "Arquitectura Sensitiva", integrando los valores de las fibras psicológicas, sociológicas y la historia de vida de cada usuario que nos encarga un edificio. Lo anterior lo fusionamos a la estructuración de conocimiento impartido, llegando al día de hoy a más de 150 clientes con demanda de proyectos tipo diseño o edificación y 10.000 estudiantes de todo Latinoamérica, parte de Norteamérica y España, pertenecientes a nuestros cursos en línea y grupos de mentorías.

Sebastian Arias Duque

Arquitecto, Magister en Arquitectura y Urbanismo, una visión de la vida y la arquitectura que tienen que ver con la coherencia del pensar, decir y actuar; cada proyecto lleva un sello de "Arquitectura Sentitiva". La arquitectura deberá siempre pensarse en que tenga una buena vejez; es allí con la obra logra descifrar un correcto fin tanto en función como en estética.